¿Te gustaría contar con una campaña de publicidad en los medios de comunicación más concurridos actualmente?¿Mayor posicionamiento para tu empresa? ¿Nuevos clientes?¿Publicidad que verdaderamente tenga retorno de inversión a corto y largo plazo?

servicios

La publicidad por internet puede ser una estrategia muy efectiva al utilizar una combinación de varias herramientas, incluyendo banners, páginas web, hipervínculos, noticias, e-mailing, canales de video, anuncios en redes sociales, etc. Una campaña de medios dirigida por internet puede ayudarte a optimizar recursos, ahorrar tiempo y dinero; con resultados comprobables y medibles.

Muchas empresas gastan grandes sumas de dinero en medios y canales que tienen poco impacto e incidencia e la gente. Para invertir en vez de derrochar el dinero, hay que asegurarse que se está llegando al mercado meta y que las acciones realizadas están dando frutos en ingresos económicos, más que en “Likes” o seguidores.

 

 

 

 

Digitolina diseña y ejecuta campañas publicitarias para internet con o sin la realización de acciones y tareas afines en medios tradicionales, siempre de forma estratégica, con fundamento en las metas del cliente, con una orientación al 100% en el mercado meta y sobre todo con el retorno sobre la inversión como objetivo.

imago_digitolina

CONTACTO

  • Email: info@digitolina.com
  • Teléfono: 442 128-15-48

Facebook