¿Muchos miles de pesos por una página web de diseño dudoso y que ni siquiera aparece en Google?

diseno-web-digitolina

En el mercado la elaboración promedio de sitios web funcionales y no demasiado robustos es de entre 40 mil y 60 mil pesos. Tomando en cuenta esa cantidad y dividiéndola entre el número de personas que la han de visitar, ¿cuánto está costando la página por visita? Si la visita promedio tiene una duración de entre 2 a 5 minutos, ¿no son acaso una inversión irrecuperable estos precios?

Digitolina ofrece sitios dinámicos, viralizables en redes sociales y con la posibilidad de que los visitantes se suscriban a las actualizaciones de la empresa a precios atractivos. Buscamos utilizar las herramientas web del momento para evitar todas las inconveniencias y los altos costos que los sitios caros implican. Generalmente optamos por plataformas a las que se les puedan adaptar diseños altamente llamativos, funcionales y flexibles, para que después de la inversión inicial de la página, el sitio siga redituando tanto por un incremento en la interacción con los visitantes como por el número de suscriptores.

Con Digitolina los clientes siempre saben al inicio del proyecto cómo habrá de verse su página web al finalizar el trabajo, por lo que no hay sorpresas de que al final ésta no sea lo que se esperaba.

Además, si nuestro cliente está muy ocupado y necesita ayuda para el desarrollo de la información que necesita colocar en la web, nosotros le aligeramos la carga haciéndonos cargo de la redacción del contenido y facilitando por medio de archivos fotográficos exclusivos o llamando a un fotógrafo profesional. Tomamos el proyecto web hasta su consecución siempre de acuerdo a la imagen que se busca proyectar y al público meta.

Para aquéllos que ya cuentan con un sitio web Digitolina les ayuda haciendo que su página esté accesible a su público en los diferentes buscadores. Dado que varios “diseñadores” de páginas no saben que deben prepararlas para que cuando una persona haga una búsqueda del producto o servicio en Google el sitio aparezca como una opción entre los resultados, nos dedicamos también a reparar sitios haciendo su optimización para buscadores así como la ejecución de campañas para el su mejor posicionamiento en las listas de resultados.

 

 

 

imago_digitolina

CONTACTO

  • Email: info@digitolina.com
  • Teléfono: 442 128-15-48

Facebook