¿Quieres mostrar a tus clientes lo que haces de una manera creativa? ¿Quieres hacer un evento espectacular? ¿Te gustaría un evento diferente a lo que conoces, divertido, inolvidable y bien organizado?

Organización de eventos

El trato directo y personal con tus clientes y prospectos no puede ser reemplazado por herramientas digitales. Por un lado porque hay gente con perfiles y hábitos de consumo y comportamiento en internet diversos; no todos tenemos la misma facilidad, disposición o deseo de buscar a las empresas y productos que nos interesan en línea y mucho menos compartir nuestros datos personales con ellos. Y por otro, porque el estar cara a cara con la persona a quien le atraen tus servicios te da muchas oportunidades, como el conocer su personalidad, sus intereses, resolver sus dudas, y sobre todo sorprenderl@. Recordemos que la primer impresión no se olvida.

 

 

 

 

 

 

En Digitolina sabemos la importancia de presentar tu empresa de manera impecable y a la vez original y única, que permita distinguirte de los demás; por esto te ofrecemos la organización total de tus eventos corporativos, desde la logística hasta los detalles mínimos que requieras; incluyendo servicio de maestro de ceremonias y contacto con medios de comunicación.

 

 

 

 

 

 

 

imago_digitolina

CONTACTO

  • Email: info@digitolina.com
  • Teléfono: 442 128-15-48

Facebook