¿Qué tal tu propio canal de comunicación en línea, con el que hagas llegar en video tus mensajes a tus clientes? ¿Qué tal noticias que tu público pueda seguir y compartir?

Comunicación digital

Internet, universo con infinidad de posibilidades y espacio que cautiva a todo tipo de públicos. Si bien los contenidos digitales son comunes, económicos en su producción y nobles para su colocación, son necesarias una estrategia y una planeación para asegurar el impacto deseado con el público indicado.

Además, de los millones de internautas que hay, es imperativo atraer primero la atención de aquellos que pueden ser tus clientes directos. Hay que saber cómo y dónde poner los mensajes.

Digitolina produce contenidos digitales como banners, juegos y anuncios en redes sociales, animaciones interactivas, web ads, páginas web y galerías, además de proveer asesoría para que sepas dónde poner tu mensaje, cuáles son los diferentes escenarios posibles para lograr una comunicación exitosa y sobre todo cómo enfocarse a llegar a quien debe conocer tus productos y servicios.

 

Muchos contratan a agencias para que les hagan una página web o les lleven sus redes sociales, pero los proyectos no se realizan o tardan mucho en salir a la luz porque todo depende de “cuándo el cliente proporciona la información”. Con Digitolina eso no es problema, nosotros aplicamos los métodos de comunicación necesarios para obtener la información sin que tú debas preocuparte por escribir o generar información en tu tiempo de trabajo.

 

 

imago_digitolina

CONTACTO

  • Email: info@digitolina.com
  • Teléfono: 442 128-15-48

Facebook