¿Qué estás pensando? ¿Qué estás haciendo? ¿Qué te gustaría que otros conozcan de ti? ¿Qué te hace diferente a la competencia?

evolucion-redes-sociales-2

Por medio de un plan estratégico de redes sociales es posible hacer que todos se enteren de las actividades que una empresa u organización realiza; se pueden incrementar las ventas, mostrar productos o servicios; mantener una comunicación directa y activa con los clientes fijos y potenciales, así como desarrollar la lealtad entre los compradores.

Dado que las redes sociales son bastas y con usuarios demográficamente diversos, la presencia y desarrollo de actividades en una red específica no asegura el éxito. Para sacar provecho de los social media es necesario un análisis de los diferente grupos meta y de un estudio a profundidad con base en la planeación estratégica de cada empresa.

 

Es necesario partir de los objetivos de comunicación y mercadotecnia, e incluso la misión, visión y toda la identidad corporativa, para decidir qué plataforma social es la más conveniente y qué acciones pueden implementarse.

Usar Facebook es sencillo y prácticamente cualquiera lo hace pero… Digitolina ofrece el manejo redituable de tus redes sociales, de un modo que “cualquier” no puede llevar. Generamos y producimos contenidos según tus planes de negocio y estrategias, y siempre con un enfoque total en renditimiento, en que obtengas tu dinero de regreso y hasta incrementado.

 

imago_digitolina

CONTACTO

  • Email: info@digitolina.com
  • Teléfono: 442 128-15-48

Facebook