¿Necesitas manipular tu computadora o archivos estando en otra ubicación geográfica? ¿Quieres impartir un curso en línea e interactuar con tu audiencia? ¿Necesitas colaborar con individuos de diferentes partes del mundo? ¿Tienes que enviar archivos muy grandes a personas que no usan tu mismas plataformas tecnológicas? 

Hoy día, es sólo cuestión de unos clics para encontrar la aplicación tecnológica que permita maximizar las oportunidades de interactividad, conectividad, trabajo en equipo, distancia, logística, almacenamiento de datos, procesamiento de la información, calendarización, etc… que hacen la vida de las empresas y organizaciones, más fácil, productiva y económica.

Nombra la necesidad, y te diremos tu solución. En la mayoría de los casos, hay alternativas informáticas para cada contexto empresarial a precios muy bajos, y en casos críticos, la opción de portar o adaptar una aplicación o plataforma para dejarla justo a la medida de tu empresa.

 

Digitolina se encarga de encontrar y dar respuesta a los requerimientos específicos de nuestros clientes con un panorama de alternativas tecnológicas que puedan implementarse y solucionen las necesidades de comunicación, diseño e interactividad de las empresas.

 

 

 

 

 

imago_digitolina

CONTACTO

  • Email: info@digitolina.com
  • Teléfono: 442 128-15-48

Facebook